Post Venta

Truck Noa

Servicios

En Truck Noa entendemos que nuestras unidades son herramientas fundamentales para tu negocio, por lo que cuidarlas a través de un excelente servicio de postventa y repuestos originales, es prioritario.

Para ello contamos con modernas instalaciones, equipadas con la última tecnología, en las provincias de Tucumán, Salta y Santiago del Estero.
De esta manera, Truck Noa ofrece en el noroeste una respuesta a los clientes Volkswagen, acorde a sus necesidades.

Garantía

Sabemos la importancia de este punto a la hora de elegir un producto, por ello ofrecemos en nuestros camiones y buses VW, una de las más amplias Garantías existentes en el mercado: 2 años o 200.000km (lo que ocurra primero). La calidad y confianza en nuestras unidades nos permiten otorgar a nuestros clientes este gran diferencial.

Repuestos originales

Tu VW merece el mejor trato, y en Truck Noa garantizamos que los repuestos, piezas y accesorios son 100% originales.
Nos ocupamos de cuidar su unidad y de asegurar que los componentes que está adquiriendo, son las mismas piezas que fueron originalmente montadas en su camión.

Asistencia técnica

Fortaleciendo el compromiso con nuestros clientes, y como concesionario Oficial de la red Volkswagen Camiones y Buses, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de asistencia las 24hs, los 365 días del año-