Expo Santiago 2019: Truck Noa obtuvo el premio al mejor stand

Novedades | 25 de Septiembre de 2019

Desde el año 2017, la EXPO SANTIAGO está posicionada como el espacio de encuentro de la industria, la construcción, el comercio y la
tecnología del NOA.  De sus ediciones, han participado mas de 100 empresas expositoras de diversos rubros (industrias de alimentos, metalmecánica, tecnológicas, textil, construcción y servicios, entre otras), junto a otros referentes de la region y la industria local.

Por segundo año consecutivo, Truck Noa participó como único Concesionario de camiones, lo cual representó una gran oportunidad comercial y a la vez una excelente vidriera para mostrar las unidades y dar a conocer la marca.

Esta vez, el stand fue reconocido por la organizacion del evento como el mejor expacio de exposición de la Expo. Un merecido reconocimento, no solo por la impecable estética del mismo, sino tambien un premio a la originalidad, la coordinacion y el trabajo en equipo que quedó a la vista de las miles de personas que se acercaron a jugar con la pantalla tactil, o recibir un presente especial.

Galería de imágenes