El Trineo VW llega al NOA

Novedades | 6 de Diciembre de 2019

Volkswagen Camiones y Buses vuelve a poner en marcha la campaña de recolección de juguetes en todos los concesionarios de la red. Este año, Truck Noa se suma y triplica la apuesta, colaborando con tres instituciones de la región.

En Tucuman, se trata del comedor en villa Virgen la Milagrosa, a cargo de la Fundacion Chay, aliento de vida. Al mismo asisten 36 niños (21 nenas, 15 varones), y junto a la entrega, esta prevista una chocolatada de la que participará el personal de la empresa. 

En Salta los juguetes serán donados al Comedor Niños del futuro, en el Barrio Colina, Mza 5 lote 8 (en el acceso a la cuidad, muy cerca de la ubicación del Concesionario). A la institucion asisten 80 niños (38 nenas, 34 varones y 4 adolescentes) y no recibe ningun tipo de colaboración externa. Ademas de juguetes, se recolecta ropa, leche y calzado.

En Jujuy, se entregarán a la Escuela Nº298, Dr. Plinio Zabala, de la Localidad de El Pongo (a 10 km. Perico). Asisten a la misma 43 niños (20 varones y 23 nenas) y la entrega se realizará el dia de cierre del ciclo lectivo 2019, el miércoles 18/12, hasta donde llegará nuestro Delivery con su carga de jueguetes y alegria.

Sin dudas esta acción solidaria compromete a la empresa en su conjunto, tanto personal interno y clientes, quienes a traves de Trcuk Noa y Volkswagen pueden acercar su ayuda a los niños. 

Para todos los que quieran colaborar, las donaciones se recepcionan en nuestras direcciones de Salta, Tucuman y Santiago del Estero.

 

Galería de imágenes